costawebhome costawebcliente costawebequipo costawebficha

Client:
La Costa

Date:
Dic 2015

Rebranding de la identidad corporativa de la agencia de prensa y comunicación de Barcelona La Costa.

La Costa es una de las más prestigiosas agencias de prensa y la más relevante en el sector de la cultura en Barcelona, no pidieron que realizaramos una revisión de su imagen, que se había quedado desfasada tras una decada, pero sin perder su identidad.

Realizamos un lavado de cara de su imagen, aplicaciones de identidad y su nueva web.

Para La Costa, la web es una herramienta indispensable y querían llevarlo a un siguiente nivel, que fuera no solo una herramienta desde la que publicar noticias y conectar e informar a los usuarios, sino que los propios departamentos de prensa pudieran descargarse las imágenes el alta y acceder a toda la información relevante sobre los proyectos en curso.

Rebranding for the Barcelona press and communication agency La Costa.

La Costa is one of the most prestigious press agencies in the cultural scene of Barcelona. They asked us to re-examine their brand, slightly outdated after ten years of existence. The challenge was to renew the brand, identity applications and their new Website keeping its identity but giving it a new switch.

The Website was especially important for La Costa and their aim was to take the site a step further. Not only would the new Website keep users informed, but it had to be a working hub for the press department, where employees would find all the relevant information concerning their ongoing projects.